viernes, 24 de septiembre de 2010

Entre las nubes...

" Creo que las nubes reciben un trato injusto y que la vida sería infinitamente pobre si ellas. Pienso que las nubes son la poesía de la naturaleza y el más igualitario de sus despliegues ya que todo el mundo cuenta con una estupenda vista de ellas.

Me comprometo a luchar por la obsesión de los cielos azules allí donde los encontremos. La vida sería muy aburrida si día tras día tuviesemos que alzar los ojos hacia una monotonía sin nubes.
Pretendo recodarle a la gente que las nubes son expresiones de los cambios de humor de la atmósfera que pueden interpretarse como el rostro de una persona.Creo que las nubes son para soñadores y que su contemplación beneficia al alma. De hecho, los que piesen en las formas que ven en ellas se ahorraran las facturas del psicoanalista.

Así pues, declaro ante todo aquel que quiera escuchar: alza la vista maravillate ante su efímera belleza y vive la vida con la cabeza entre las nubes... "


2 comentarios:

  1. Y qué haria yo sin las nubes......si tengo la cabeza todo el día allí!

    Y no te desanimes que heroinas hay muchas. Encontrarás la tuya y la disfrutarás al máximo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. las nubes te permiten crear lo que quieras ver(:

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...