domingo, 30 de enero de 2011

Hace unas horas lo hablaba, hay gente a la que olvidar le cuesta, le cuesta mucho. Yo soy parte de esa gente. Me custa arrancarte, desterrarte de mi mente de mis sueños de mis anhelos...
Con el paso del tiempo he aprendido a relativizar, mucho además, pero es cierto que el ser comprensiva es algo intrínseco. Quizás excesivamente comprensiva, quizás a modo de protección. Resulta más fácil darle una interpretación, una explicación, al fin y al cabo la mía.
Es cierto. Llegaste con el viento, pero resultaste no ser tan lígero y ahora ese mismo viento inenta llevarte pero el despegue no esta resultando del todo fácil, no obstante, la atención esta puesta en otra parte. Tarde o temprano despegará, pero ese no es consuelo.

1 comentario:

  1. el consuelo es lo que nosotros queramos que sea consuelo...aunque haya venido con el viento...

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...