jueves, 28 de enero de 2010

La recta final...


Creo que entre todas las sensaciones que más me gustan está el adentarme en las últimas 50/100 páginas del libro que en ese momento tenga entre manos. Adentrarme en la recta final es siempre emocionante. En esos momento más que nunca le resto horas al sueño, libro una enorme batalla conmigo misma, que se me cierran los ojos una vez, pues los abro. Bien abiertos. Otravez! venga... un último intento, ya al tercero me rindo! Luego llega el día quizás logre robarle una o dos páginas a la mañana. Ya en este momento, si antes no había sucedido, pasa a ser un elemento más en mi bolso, y cualquier minuto de espera es bueno, el médico, el bus, la recogida de algún amigo/a... Las últimas páginas, son siempre las más sorprendentes.
Ahora me adentro en un nuevo mundo, a ver que me depara... gracias por el préstamo.

4 comentarios:

  1. :) la recta final es siempre la más ensordecedora, lo difícil no es acabar el libro, lo realmente dificil es llegar hasta ese punto.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. los libros son así como la vida del alma.

    ResponderEliminar
  3. qué libro es?
    yo he descubierto en el libro que ahora leo,aún en este siglo, cuando se hace referencia a una mujer sin pareja hablamos de mujer "sola".
    Qué error!!!cuántas mujeres conozco con un hombre a su lado y que están realmente "solas".

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lees novela. El resto de géneros no te hace precipitarte hacia el desenlace.
    Me gusta leer, pero dependiendo del libro, cuando los personajes me han gustado y se han hecho mis "cómplices" me da hasta pena dejarlos.
    Total, el final va a estar siempre ahí y no va a cambiar en nada.
    Otras veces, sin embargo, una noche entera sin dormir no es suficiente para terminar con el ansia de saber, con la curiosidad del desenlace.

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...