jueves, 7 de enero de 2010

Por ahora, en blanco.

No sé yo si los Reyes Magos en estos últimos años (muchos) han obviado que mi faceta "artística" no es de las más desarrolladas, o por el contrario se han percatado de determinadas fantasías plasmadas en un DIN A-4, a lapiz o a boli (pequeñas chapuzillas). Lo cierto es que sea cual sea la actitud que estos adoptaron, arriesgaron, y bajo mi zapato apareció esto. Un lienzo en blanco que representa y mucho lo que me espera este 2010, complementa a la perfección el mejor de los regalos recibido hoy, un regalo que como este lienzo necesitará mucho tiempo y esfuerzo, y que no dudo me arranque más de un lágrima... La progresión de este lienzo será interesante. Regalos inesperados y sumamente especiales.
Sí, es cierto. Te imaginé envuelto en celofán, al lado de mi zapato, lo cierto es que a falta de eso... sí que te tuve en mis sueños. Un sueño de día de reyes.

5 comentarios:

  1. pintar sueños...Yo no sé pintar.

    ResponderEliminar
  2. me gusta eso de "por ahora..."
    seguro que el dos mil diez te trae inspiración...
    a mi el año pasado un amigo me regaló acuarelas... ahí están, esperando que me decida a comprar un bloc...
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. me dedicaré a pasear entre museos...

    ResponderEliminar
  4. ánimo con ello, tengo yo dos lienzos recien comprandos para dejar la cutrez a lámina...a ver si el 2010 se presenta favorable
    un besito!

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...