lunes, 24 de mayo de 2010

como en los erizos...

Levantarse con resaca, es una... dejémoslo en faena de la que sólo eres consciente cuando rozas con tu dedo el frío suelo y justo en ese momento dices mierdaquienmemandaría!!!, pero cuando ya la resaca es doble... el día se vuelve un poco más cuesta arriba. El paracetamol, el ibuprofeno pueden con la una y quizás en cierta medida apaciguen la otra, no estoy del todo segura. Para esa no hay prescripciones certeras, y supongo que acudir a la farmacia y consultarle a tu farmacéutico tampoco asegura la efectividad deseada. Por suerte el día pasa y aparentemente todo se pasa.

4 comentarios:

  1. Siempre igual con las resacas...:"no volveré a beber".
    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra;ya me lo había dicho a mí Paco.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. un vaso de agua antes de irse a dormir (tengo un amigo que dice que lo suyo es beberse tantos vasos de agua como copas... pero normalmente una a esas horas ya no se acuerda de cuantas fueron las copas...)
    y otro vaso de agua (y los que te pida el cuerpo) con un par de ibuprofenos...
    jejejejejeje...
    a mí me suele ir bien...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. los días malos, resacosos, odiosos, enrevesados nos dan mucho más valor a aquellos que tienen una simple cosa buena (:

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de resacas no sé nada; no en las tejas propias, pero debe ser decadente ese levantarte mal y tomar medicamentos para ponerte derecho...

    No es una crítica jajaja, sólo una percepción de quien siempre termina conduciendo :P

    besos

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...