viernes, 4 de junio de 2010

algo de lujuria?¿...

Y que voy a decir aparte de preguntarme en qué momento entre copa y copa se me ocurrió la magnífica idea de subirnos a estos toros... las carcajadas fueron interminiables.
Después de una semena algo negra, desperté con la mejor de las resacas. Gracias nenas, gracias también a "mi chico de los toros"... en búsqueda, pero sin captura.
Es curioso como uno se acostumbra a respirar y durante una temporada, en algunos aspectos se limita simplemente a sobrevivir. Volví a tomar conciencia de que respiro, no la volveré aperder.
La mejor de las versiones... a mi si que me tiene crazy, desde hace ya casi un año!

3 comentarios:

  1. esa canción es genial, a mi me gusta esta versión:

    http://www.youtube.com/watch?v=6mEfDSP4g_U

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,la mejor panorámica la tuve yo,sorry.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, el chico de los toros te reanimó? :O

    besos de este comentario no te lo cobro jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...