martes, 8 de junio de 2010

de rupturas

Es reconfortante saber que se puede ser capaz de romper barreras.
De superar todas esas trabas, todos esos límites que te has ido autoimplantando a lo largo de tu vida o que quizás han venido solos, que han aparecido por inercia, justo por el transcurso de la vida, por la vida misma o por aquellos estándares sociales que delimitan lo que es o no "moral y socialmente correcto".
Sea cualfuera su origen, ahora sabes que sí que eres capaz de romperlas, eres capaz de deshacerte de aquello que en un momento te sirvió de salvavidas, pero que ahora ya no te vale. Esos salvavidas de los que, aún a día de hoy desconoces su origen, han quedado obsoletos y eres capaz de generar otros nuevos, quizás esta vez sí que sean los tuyos.
Bastaron apenas unas horas.

3 comentarios:

  1. hay que romper con las barreras del pasado. lo que un día fue una escalera tarde o temprano se convierte en un muro de contención, y, hay que romperlos, si no, es imposible avanzar.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, claro que sí; y es interesante el juego de palabras que se produce.

    Al decir eso último he imaginado que mi piel se arruga y mi espalda se encorva; qué viejo hablo...

    Me refería a que las trabas sirven para sujetar la ropa; para que no se vuele jajja, y a veces hay que perderla; hay que olvidar que supuestamente tú no tendrías por qué tener sexo; no con ningún otro hombre jajajaja. Muchas cosas equivocadas sobre los ángeles hay por ahí, señorita Tecla; como de su existencia jjajaja

    besos de me ha parecido ver lujuria allá abajo?

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...