sábado, 10 de julio de 2010

Supongo que muchas veces no nos queda otra que bebernos las ganas, las ganas de escupir a la cara de alguien un par de verdades, de hacer entrar en razón a otro alguien, las ganas de huir, la necesidad de gritar de furia, también como no, las ganas de abrazarte.
Ya hace un tiempo deje de buscarte y en estos instantes me planteo reinicira la búsqueda, sé que estás en alguna parte. Eso sí no te canses, el camino es el que es (que me lo digan a mi!), deja atrás tus complejos. Toma nota, toda España lo ha ido haciendo. Ya no nos da pudor ir ondeando banderas, ni tan siquiera coronar Canaletas gritando "soy español".
Reitero no te canses, sé que el camino pronto llegará a su fin, sé que las ganas que ahora me bebo serán en un futuro no muy lejano la base para un gran homenaje.

1 comentario:

  1. Lindo post, en verdad me gusto mucho...!¡!
    Un beso y un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...