domingo, 17 de octubre de 2010

sube y sube...

Ni esperanzas, ni ilusiones, esas siempre han sido las reglas. Ni buenas, ni malas, ni mejores, ni peores. Simplemente esas. Pero no todo se controla y de hecho el descontrol llega y te pilla por banda, totalmente desprevenida (y eso, como otras tantas veces he dicho, es maravilloso!).
Mi electrocardiograma esta a punto de llegar a los límites establecidos, de los permitidos. En línea ascendente y sin parada desde hace ya un buen par de días.
Suben y suben las ganas, las ilusiones, los sueños, deseos y esperanzas. Suben y suben, ya está aquí el descontrol y no hay forma humana de frenarlo y así hasta sentir, hasta sentirte mío.
No se fue, simplemente dormía y a pesar de tener conocimiento de ello, me pilla desprevenida y tengo miedo, miedo de superar el límite, de rebosar, porque ese sobrante no sé donde irá a parar.

3 comentarios:

  1. ni esperanzas ni ilusiones... buenas reglas... yo ahora me doy cuenta de que habiendo impuesto esas mismas reglas las he roto... y no veas el guantazo que me he llevado...
    disfruta mientras dure la subida... y espero que dure mucho...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Todas las rompemos!!!! creo q eso es lo mejor de las reglas, q están para romperlas!!! y en este caso es necesario, sino nos privaríamos de demasiado, de vivir!!
    De guantazos.... estoy ya más que servida, pero creo q merece la pena arriesgar y mientres dure disfrutar.... no lo olvides!
    q dure, q dure!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hay que superarse a uno mismo señorita Cibertecla.

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...