miércoles, 6 de octubre de 2010

yo

Sí, esa soy yo. Sin trampa ni cartón.
La que tras ocho horas de sueño se planta ante el espejo. Pelo revuelto y ojos somnolientos. Sí, definitivamente esa soy yo, más allá no hay más.
La que ríe y la que llora. La que se estremece con tu pensamiento, la que derrocha euforia.
Esa soy yo.
La que observa y se lanza, la que analiza y la que no calla.
Todas esas... quizás alguna más.
Me confieso enamorada de la vida, de la música. Fan de los que me rodean, soñadora del amor, soñadora de ti.
La aventurera y la cobarde, la valiente, la inconsciente, muchas veces indecisa y otras tantas demasiado decidida.
Con un pie siempre en la tierra y el otro unos pasitos más arriba, en una nube diría.
La que mira a la vida a la cara, y con los labios pintados.

1 comentario:

¿Qué piensan el resto de locos?...