miércoles, 10 de febrero de 2010

Un toque de purpurina.

Y sí, ya están aquí. Religiosamente como cada año, hacen acto de presencia. Lo cierto es que estos últimos los he afrontado con pocas ganas: "este año no estoy yo muy carnavalera" y los de 2009, unos carnavales para enmarcar! "Este año, nada de disfraz, para dos días me arreglo con los que tengo" y zas! aquí ando, ultimando el disfraz de este año, con el salón patas arriba, con mucho tul por el suelo y con algún que otro accesorio por coser. Al final no puedo renegar de mi naturaleza carnavalera y eso me encanta. Ante esto, me pregunto, ¿ habré formado parte del Ballet Ruso en alguna de mis anteriores vidas? porque lo mío con el tul y los tutús sólo se explicaría de esa forma e imagino, imagino un carnaval sólo para dos...

A que estmos guapos mi hermanito y yo?¿, con esos inicios como para no tener el espírito carnavalero bien arraigado! Recordar, mucha purpurina!

4 comentarios:

  1. que salá! yo este año creo qe no puedo disfrazarme, el finde que estoy aqui, no son carnavales, y el finde que me voy a Madrid, no son carnavales allí.

    ainss que recuerdos, mi primer disfraz fue de capitan garfio (yo de pequeña era un pelin rarita)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. busca una canción de "Altraste" que se llama "Sin disfraz".Nadie, estando tan lejos, me dijo nunca tanto...
    Te acordarás de mí,seguro.

    ResponderEliminar
  3. Mira q la busqué y rebusqué! pero no me acordaba del título ni la encontré!! Yo siempre me acuerdo de ti :P

    Pintamonadas, pásate po TF que aqui tienes una semana completita!

    ResponderEliminar
  4. pues que lo pases genial!!! seguro que el disfraz queda genial!!

    la foto es preciosa!!

    muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...