jueves, 29 de abril de 2010

bailemos el robot

No se me da bien empezar,
continuar, se me da de maravilla.
Sé dejarme llevar, disfrutar con la corriente.
Sumergir el primer dedo, siempre me costó horrores.
Una de tus manos tiene que lazarme al vacío
la otra, simplemete debe sujetarme,
disfrutar conmigo de la corriente.

lunes, 26 de abril de 2010

metamorfosis!

Te equivocas, no me muevo.
Hay muchas cosas que aún a día de hoy no entiendo. No entiendo las injusticias, las diferencias sociales, los extremismos... no entiende demasiadas cosas. No entiedo por qué a fecha de hoy continúo sin ese "uno", no entiendo por qué a medio día mi cuerpo me pide descanso, pero no un descanso de una hora, no. Mi cuerpo se siente como al final del día, agotado. Me equivoco, eso sí que lo entiendo, de eso sí que conozco el por qué y aún me restan dos semanas así.
Hoy, ayer y hace unos meses me planteé la razón de haber tomado esta decisión, ahora en el centro del huracán sólo me queda aguantar el tipo,tirar para adelante y confiar... estar segura de que va a salir bien, pero las fuerzas y el positivismo va flaqueando y sin darme cuenta me voy poquito a poco desmoronando. Estoy en plena metamorfosis lo sé, como en aquellos parciales y finales de la carrera, apuntito de convertirme en sun ser insoportable!.
Hoy me vuelvo a plantear las razones, que aunque siguen teniendo peso y a día de hoy desembocarían en esa misma decisión... me cabreo por optar por el camino más complicado, por el más empedrado. Pero... nadie dijo que fuera fácil.

Hola a todo el mundo
... q en estos día es diminuto!!

viernes, 23 de abril de 2010

Virgen y ansiosa

Y hay cosas que no puedo explicar, como que aún después de tantos meses el deseo por terminar lo inacabado sigue intacto, como las manías de llegar virgen a según que sitios, a determinados momentos (no! tecnicamente imposible, aunque visto lo visto o mejor, lo no visto!... nunca se sabe!). Al decir virgen me refiero a llegar sin prejuicios, sin ideas preconcebidas... lista para disfrutar. Y eso es algo que me pasa con él, con Mr. Ferreiro y con alguno más. Iván tiene un algo especial, es mi fetiche y eso es inevitable, insuperable... Espero ansiosa a tener ese Pcis nic Extraterrestre entre mis manos, recién salido de la tienda de discos. Sentarme, mirarlo, quitarle lentamente el envoltorio y luego correr a escuchralo ooh! todo un lujazo! ese primer momento requiere soledad, tranquilidad..., por eso mismo, por ese ritual que sólo con pocos realizo, me niego a escuchar tanto avanze, tanto video que proviene de la presentación de este finde, para que? si yo no estuve ahí! Sólo he escuchado una, no hace falta más... espero con enooormes ansias ese ritual, espero una vez más perder junto a Iván mi virginidad...

Aqui dejo mis tres elecciones... espero a por la cuarta:

SPNB
Tristeza
Magia

jueves, 22 de abril de 2010

Imperfecto


Y de pronto, casi sin venir a cuento alguien te expone los hechos, las variables y las posibles opciones. Justo en ese momento lo califica. Ese calificativo, adjetivo, etiqueta, sin poder evitarlo anida en tu cabeza. Convives con ello, haces que desaparezca, pero eso es sólo lo que tú crees.
Las variables cambian, los acontecimientos varían, y aunque sea de forma momentanea, pasajera... zas! te das cuenta de que no, que aún sigue ahí. Y es que nunca te ha gustado el verbo "utilizar", al menos cuando sirve de puente entre dos personas y maldices. Maldices ese momento en que ese alguien creo una nube gris que por momentos invade tu cielo azul, azul imperfecto, pero tuyo al fin y al cabo.

domingo, 18 de abril de 2010

extraterrestre

No es que tenga mal gusto. Es que mi gusto es perjudicial.

Espero que dentro de no mucho nos hagamos ese picnic!

viernes, 16 de abril de 2010

sueño

Una noche, con un maravilloso sueño... en esta época de estress continuo que comienza, pasito a pasito, los sueños proliferan. Cosa rara en mi. Si todos fueran como este...
No pregunte, el miedo una vez más gano esta batalla.

domingo, 11 de abril de 2010

¿ Y merece la pena hacer una pregunta sobra la cual conoces la respuesta?
Es intuición.
Pero ¿ merece la pena corroborarla?

jueves, 8 de abril de 2010

Que maravilla! la primavera!!!
No del todo segura!
Con ella proliferan las flores,
a su vez también lo hace el polen.
Por lo tanto... el número de abejas se duplica o más aún! y que una de estas se introduzca en tu coche, de copiloto, el pleno descenso de una carretera plagada de curvas.
Hace que la primavera sea algo menos maravillosa.
¿A ver cuanto me altera?

lunes, 5 de abril de 2010

Revolución!

Quizás sea cierto, todo está en constante cambio, en constante movimiento. Las cosas cambian, la vida cambia, las circunstancias cambian... las personas?¿ eso sí que no lo tengo tan claro. Muchas veces esos cambios me gustan, otras tantas no son de mi agrado o simplemente no me gusta. Ver como alguien se aleja, sentir y disfrutar con ese alguien cada vez menos. Sentir que "ese acercamiento" no se produce, que las variables siguen siendo las mismas, ni mejores ni peores, simplemente las mismas tampoco me gusta.
En estos momentos, no me gusta la falta de cambios, la poca dinamicidad, lo estático que se han vuelto determinados aspectos.
Espero una revolución, pero aún no llega.

Aquí, hay pura magia! http://www.youtube.com/watch?v=Zr_MJAOyOeU

viernes, 2 de abril de 2010

Jueves, santo?¿


Yo, hice lo que pude. Désplegue todas mis fuerzas y aguante, aguante, aguante como una campeona. Finalmente todos terminaron por pasar... aguante como otras tantas veces, pero me atrevería a decir que esta fue la menos costosa.



Durante el descenso, fueimos encontrado todo esto, quizás los restos de lo que un día fue, un claro ejemplo de supervivencia, de lucha por encontrar, por llegar a su lugar a su hogar, en este caso el mar, diluirse en sus aguas, ser sólo uno...



Pero el camino hacia la meta no siempre es tan empedrado y dificultoso. Daba muestras de las bondades que en el se encuentran, del deber de disfrutar de esos pasos que forman parte del fin, y que contribuyen a ese todo, al sólo uno...

Y aquí empieza todo. El punto de inicio, Masca, con un final azul cristalino, callaos y una travesía en barco para la vuelta. A su paso dejamos tres horas de nuestras vidas, a cambio de un enorme regalo para nuestras retinas. Ellas encontraron su destino, se diluieron en ese azul cristalino...