viernes, 2 de abril de 2010

Jueves, santo?¿


Yo, hice lo que pude. Désplegue todas mis fuerzas y aguante, aguante, aguante como una campeona. Finalmente todos terminaron por pasar... aguante como otras tantas veces, pero me atrevería a decir que esta fue la menos costosa.



Durante el descenso, fueimos encontrado todo esto, quizás los restos de lo que un día fue, un claro ejemplo de supervivencia, de lucha por encontrar, por llegar a su lugar a su hogar, en este caso el mar, diluirse en sus aguas, ser sólo uno...



Pero el camino hacia la meta no siempre es tan empedrado y dificultoso. Daba muestras de las bondades que en el se encuentran, del deber de disfrutar de esos pasos que forman parte del fin, y que contribuyen a ese todo, al sólo uno...

Y aquí empieza todo. El punto de inicio, Masca, con un final azul cristalino, callaos y una travesía en barco para la vuelta. A su paso dejamos tres horas de nuestras vidas, a cambio de un enorme regalo para nuestras retinas. Ellas encontraron su destino, se diluieron en ese azul cristalino...

3 comentarios:

  1. un día a tope,no?para la próxima...iré!

    ResponderEliminar
  2. Andá! Yo fui con mi tío y mis primos, en nuestra primera caminata, sin bastón ni ná; de Bajamar hasta la cruz del carmen; en otras a Anaga... no sé si fue en Chinamada o donde pero recuerdo un pequeño muelle y unas escaleras y luego un camino de piedra; una vieja que iba con un cesto con algo en la cabeza, delante de nosotros, hablándonos de todo, y yo muerto cual perro detrás de ellos; en otra cerca de Tegueste bordeando una montaña se nos ocurrió coger por el medio prque aquello parecía no tener fin y anochecía. mramiramiramira, al final hubo que volver, seguir y en la oscuridad, qué cosa tan espantosa.... y mas o menos así perdí las ganas d ecaminá jajaja pero mola

    besos

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...