lunes, 5 de abril de 2010

Revolución!

Quizás sea cierto, todo está en constante cambio, en constante movimiento. Las cosas cambian, la vida cambia, las circunstancias cambian... las personas?¿ eso sí que no lo tengo tan claro. Muchas veces esos cambios me gustan, otras tantas no son de mi agrado o simplemente no me gusta. Ver como alguien se aleja, sentir y disfrutar con ese alguien cada vez menos. Sentir que "ese acercamiento" no se produce, que las variables siguen siendo las mismas, ni mejores ni peores, simplemente las mismas tampoco me gusta.
En estos momentos, no me gusta la falta de cambios, la poca dinamicidad, lo estático que se han vuelto determinados aspectos.
Espero una revolución, pero aún no llega.

Aquí, hay pura magia! http://www.youtube.com/watch?v=Zr_MJAOyOeU

3 comentarios:

  1. las personas siempre más o menos somos las mismas, lo que cambian son las variables...espacio, tiempo, momento, circunstancias..

    ResponderEliminar
  2. Hummmm, pues por lo que yo tengo oído:

    a) Las personas no cambian; sólo se vuelven mas viejas.

    b) Cuanto más cambian las cosas, más igual siguen estando.

    Eso último es del color púrpura, un sabio color. Pero yo creo que sí que cambian; a algún nivel.

    Pero me da que la revolución no hay que esperarla, tampoco vale ese nuestro: "ve yendo"

    jaajaj

    besos de he dicho lo nuestro, qué flipe, con lo que lo habré criticado ;)

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...