lunes, 26 de abril de 2010

metamorfosis!

Te equivocas, no me muevo.
Hay muchas cosas que aún a día de hoy no entiendo. No entiendo las injusticias, las diferencias sociales, los extremismos... no entiende demasiadas cosas. No entiedo por qué a fecha de hoy continúo sin ese "uno", no entiendo por qué a medio día mi cuerpo me pide descanso, pero no un descanso de una hora, no. Mi cuerpo se siente como al final del día, agotado. Me equivoco, eso sí que lo entiendo, de eso sí que conozco el por qué y aún me restan dos semanas así.
Hoy, ayer y hace unos meses me planteé la razón de haber tomado esta decisión, ahora en el centro del huracán sólo me queda aguantar el tipo,tirar para adelante y confiar... estar segura de que va a salir bien, pero las fuerzas y el positivismo va flaqueando y sin darme cuenta me voy poquito a poco desmoronando. Estoy en plena metamorfosis lo sé, como en aquellos parciales y finales de la carrera, apuntito de convertirme en sun ser insoportable!.
Hoy me vuelvo a plantear las razones, que aunque siguen teniendo peso y a día de hoy desembocarían en esa misma decisión... me cabreo por optar por el camino más complicado, por el más empedrado. Pero... nadie dijo que fuera fácil.

Hola a todo el mundo
... q en estos día es diminuto!!

2 comentarios:

  1. No es nada facil! pero se hace...animooo! xD saludos desde Mi MundO!

    ResponderEliminar
  2. poquet a poquet... nadie dijo que fuera fácil y en general, si merece suele ser mas bien difícil... así que animo...
    besos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...