viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mejor para este 2011!!!


Y en esta última mañana del año dedique a ti mis primeros pensamientos del día. Abrí los ojos y estabas ahí en mi mente, como una imagen fija, como casi nunca antes me había pasado. Quizás sea un presagio, quizás ya no te dedique tantos minutos al día, se terminan como el año, pero lo cierto es que no quiero, sé que debo, sé que sucederá... Sé que si 2010 ha sido de 10, con sus altos (los más) y sus bajos, 2011 será mejor aún. Sé que me esperas, donde quiera que estés, quienquiera que seas.
Les deseo lo mejor a todos, disfruten y vivan este nuevo año y no olviden: nos pasamos la mitad de nuetra vida pensando en el pasado y la otra mitad en el futuro, olvidándonos de lo que realmente nos apetece ahora, olvidando vivir el día a día. Espero que así no nos suceda en 2011.
Happy New Year!!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Es curiosa la vida. Un día parece que te lo da todo y al siguente tienes la sensación de que se ha reido de tí, quizás no en tu propia cara, pero sí que se ha reido. Te oferta y aprobechas de lo que te presenta pero luego zas!! te lo arrebata. La preparación para algo mejor.... no lo dudo, pero no lo veo claro. En fin, que 2010 me ha dado mucho, lo más importante: curro!! y me ha devuelto a la vida, a los sentimientos, a las emociones. 2011: ya sé lo que quiero, sé lo que me espera!!! :D

lunes, 20 de diciembre de 2010

la vida ...

No voy a decir que la vida es una mierda, aunque ganas no me faltan, pero lo cierto es que nunca he pensado así, nunca lo he creido. Lo que sí que es cierto es que es soberanamente injusta. Azota y golpea a esas personitas que más adoras, que más luz desprenden y que derrochan aptitudes y cualidades hoy en día algo escasas. Hoy alguien a quien aprecio y quiero muchisimo me ha dado una pésima noticia y peor aún ha perdido la esperanza..., las lágrimas se han deslizado por mi mejilla y no han encontrado camino, no han encontrado consuelo.

Flaquito mio, tu luz no se apagará, durará y durará. Tu eres magia, esa que tanto me gusta, esa que sí me susurraras pero mientras yo te cogo de la mano. La mejor de mis sonrisas...

domingo, 19 de diciembre de 2010

de silencios impuestos...

No me gusta el silencio, no cuando no es silencio, no cuando hay algo que sobrevuela, no cuando enmascara cobradía. Me indigna enormemente que me den la callada por respuesta. Era consciente de que al decir TODO quizás pecaba de "algo" de un "algo" que aún no sé como calificar, pero así fue en ese momento el TODO era real.
Reitero, no me gusta este silencio, el silencio impuesto, el silencio facilón. Toca romperlo.

No viene al hilo, no importa. Hay un par de frases de Sidonie que ilustran muy bien lo que siento, lo que pienso: "mi voz está ya muy quebrada de tanto idiota que olvida las formas... " "la vida que es contemplativa no es digna de una persona valiente".

Ahí queda. Hay otra cosa clara, 2010 ha sido espectacular y lo que queda de él lo seguirá siendo. Ya en dos semanas haré balance...

martes, 7 de diciembre de 2010

noviembre...

Y haré balance de noviembre, pues aún queda un poco para hacerlo del 2010, que efetivamente ha sido de 10!. Noviembre, mi mes y que mes!. Superado los diez días se emitió finalmente la recolución final y sí todo fue bien, de hecho muy bien. El objetivo de estos últimos años ha sido cumplido, me lo ha regalado noviembre. Me siento pletórica a la par que extraña, supongo que romper con la rutina y adaptarse a la deseada y ansiada es cuestión de unos días, que ganas de que llegue el día!!
Disfruté de la Primavera en Madrid, en plena ola de frío, me desmelené, celebré y sentí un calor abrasador en la Ciudad Condal, esta vez me desmelenaron y aún, aún quedan restos...
Gracias a Noviembre que me ha dado TODO y siento que es de las pocas veces que así puedo decirlo. Toca disfrutar de estos últimos días, de este maravilloso año.