viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mejor para este 2011!!!


Y en esta última mañana del año dedique a ti mis primeros pensamientos del día. Abrí los ojos y estabas ahí en mi mente, como una imagen fija, como casi nunca antes me había pasado. Quizás sea un presagio, quizás ya no te dedique tantos minutos al día, se terminan como el año, pero lo cierto es que no quiero, sé que debo, sé que sucederá... Sé que si 2010 ha sido de 10, con sus altos (los más) y sus bajos, 2011 será mejor aún. Sé que me esperas, donde quiera que estés, quienquiera que seas.
Les deseo lo mejor a todos, disfruten y vivan este nuevo año y no olviden: nos pasamos la mitad de nuetra vida pensando en el pasado y la otra mitad en el futuro, olvidándonos de lo que realmente nos apetece ahora, olvidando vivir el día a día. Espero que así no nos suceda en 2011.
Happy New Year!!!!

1 comentario:

¿Qué piensan el resto de locos?...