domingo, 19 de diciembre de 2010

de silencios impuestos...

No me gusta el silencio, no cuando no es silencio, no cuando hay algo que sobrevuela, no cuando enmascara cobradía. Me indigna enormemente que me den la callada por respuesta. Era consciente de que al decir TODO quizás pecaba de "algo" de un "algo" que aún no sé como calificar, pero así fue en ese momento el TODO era real.
Reitero, no me gusta este silencio, el silencio impuesto, el silencio facilón. Toca romperlo.

No viene al hilo, no importa. Hay un par de frases de Sidonie que ilustran muy bien lo que siento, lo que pienso: "mi voz está ya muy quebrada de tanto idiota que olvida las formas... " "la vida que es contemplativa no es digna de una persona valiente".

Ahí queda. Hay otra cosa clara, 2010 ha sido espectacular y lo que queda de él lo seguirá siendo. Ya en dos semanas haré balance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...