lunes, 20 de diciembre de 2010

la vida ...

No voy a decir que la vida es una mierda, aunque ganas no me faltan, pero lo cierto es que nunca he pensado así, nunca lo he creido. Lo que sí que es cierto es que es soberanamente injusta. Azota y golpea a esas personitas que más adoras, que más luz desprenden y que derrochan aptitudes y cualidades hoy en día algo escasas. Hoy alguien a quien aprecio y quiero muchisimo me ha dado una pésima noticia y peor aún ha perdido la esperanza..., las lágrimas se han deslizado por mi mejilla y no han encontrado camino, no han encontrado consuelo.

Flaquito mio, tu luz no se apagará, durará y durará. Tu eres magia, esa que tanto me gusta, esa que sí me susurraras pero mientras yo te cogo de la mano. La mejor de mis sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...