martes, 7 de diciembre de 2010

noviembre...

Y haré balance de noviembre, pues aún queda un poco para hacerlo del 2010, que efetivamente ha sido de 10!. Noviembre, mi mes y que mes!. Superado los diez días se emitió finalmente la recolución final y sí todo fue bien, de hecho muy bien. El objetivo de estos últimos años ha sido cumplido, me lo ha regalado noviembre. Me siento pletórica a la par que extraña, supongo que romper con la rutina y adaptarse a la deseada y ansiada es cuestión de unos días, que ganas de que llegue el día!!
Disfruté de la Primavera en Madrid, en plena ola de frío, me desmelené, celebré y sentí un calor abrasador en la Ciudad Condal, esta vez me desmelenaron y aún, aún quedan restos...
Gracias a Noviembre que me ha dado TODO y siento que es de las pocas veces que así puedo decirlo. Toca disfrutar de estos últimos días, de este maravilloso año.

2 comentarios:

  1. Todo lo bueno desmelena...incluso celebrar que tu futuro está aquí...y que ha llegado para que lo disfrutes,bueno,que lo disfrutemos.
    Enhorabuena por todo!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...