jueves, 17 de diciembre de 2009

Con olor a ...

Y podría decir que huele a Navidad, pero exactamente no es así. Será por esta alergia que se ha instalado en mi y que ni con atiestamínicos me abandona, esa que no me permite oler aquello que como. Lo cierto es que el olor de estas, no será como el de las pasadas navidades, en las que tirité muchas veces por frío y muchas más por emoción, en las que reí, en las que descubrí, en las que conocí... será un olor simplemente diferente. No faltarán las cuestiones de estado, "mi soltería", las reuniones, las copas de más de algún familiar haciendo alarde de su gracia y salero. Todo 2009 ha olido a nuevo, ese olor que tanto me gusta, que muchas veces perdura y perdura y que espero que absorva gran parte del 2010. Querido 2009 gracias por todo lo dado, por conocernos, por enamorarnos. Quizás en otro momento nos encontremos y sólo quizás nos volvamos a enamorar...
¿A qué olerá 2010? dejaré que me sorprenda, dejaré que me enmore.

1 comentario:

  1. A qué me huele 2009?sería maravilloso comentarlo con algunas copas,en una terraza,durante horas....
    2009 me huele a recuerdo y,muy a mi pesar, a tangos...
    2009 me ha dado un montón de cosas.Empezó siendo un año raro con decisiones raras y tal vez acabe de la misma forma.
    2009;descubrimientos...lo mejor.

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...