jueves, 10 de diciembre de 2009

Explícito...

A todos, bueno... a muchos les cuesta hablar de sexo. A veces más, a veces menos, pero lo cierto es que de forma generalizada es un pequeño "tabú" de la sociedad que por suerte se va superando. Muchas veces depende de los interlocutores otras, otras ni siquiera se sabe. Lo cierto es que curioseando por la red he encontrado el video perfecto para expresar el sexo en todas (o casi) sus variantes. Es muy oroginal, nunca antes unos bolis dieron para tanto...

SEXO

2 comentarios:

  1. En mi grupo de amigos el sexo yo creo que ha pasado a ser el tema fetiche por excelencia, hemos pasado de tener que abrir el tema con un “bueno chicos, a ver que alguien cuente alguna guarreria de turno” a poder hablar de ello con total naturalidad y sin tener que sentirte vergonzoso por hablar de tu vida sexual. La verdad es que es una liberación

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta hablar de sexo con una amiga a la que jamás me la imaginaría practicándolo.Con ella,y algunas copas,nos hemos reido mucho de "algunos" asuntos.
    PD:respecto al video...a mí me siguen faltando los portaminas..jajja

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...