miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me queda la salud! :P

Estos días le afectan más de lo esperado. Adora estos momentos, el estar con la familia y amigos, no tanto el gastar, pero sí que disfruta regalando, ya sea tiempo, besos o abrazos... muchas veces envidia la ilusión y la inocencia de los niños, le gustaría recuperar aquel trocito de inocencia que perdió hace ya mucho tiempo. A pesar de ello se sigue emocionando, mucho además, la ilusión siempre la mantendrá intacta. Lo que no le gusta es que aquel hielo que según decían (ja!) la rodeaba, se derrita con tanta facilidad. Odia mostrar su parte más ñoña.

Ahora sólo me queda desearles a todos unas Felices Fiestas. Lo sé, en esta época es repetitivo, cansino y muy poco original pero ello no implica que no sea cierto. Disfruten de sus familias, en la medida de lo posible y sin excesos que eso a veces empacha!, de los amigos, recuperen cafés pendientes (si encuentran hueco!), no se pasen con los polvorones, y ojo con el cava o la sidrita. Un abrazo enorme para todos, para los que me conocen y en estos días veré y daré, y otro igual de enorme para aquellos que con frecuencia o no me leén y no he tenido el placer de conocer (al menos físicamente), muchas gracias también por aguantar mis pataletas y dedicarme un ratito de vuestras vidas.

2 comentarios:

  1. feliz navidad!!!
    me ha encantado el post...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Copito mío!!!Muchas felicidades a tí tb.
    Este año están siendo unas Navidades raras...me siento lejos y tengo papitis y mamitis!
    Mañana me los comeré a besos...a todos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...