martes, 29 de diciembre de 2009


No voy a negralo, auqnue seguramente sí que me sonroje al confesarlo. Quiero verte, que estés ahí. Quiero que al igual que tus labios fueron los últimos de 2009, sean también los primeros de 2010. Como ya te dije, no lo voy a negar. Que entre confetis, cava y coronas que celebran el "Feliz Ano", deseo que estés tú. Y estaba en lo cierto, poco a poco me voy sonrojando. Que observes como me descalzo y así sin zapatos, bailo, me deslizo detrás de la barra, "canto"...
No voy a decir que estas entre mis propósitos, porque nunca los cumplo y por eso mismo hace ya un año que los abandoné. Sólo formas parte de esos cientos de pajaros que revolotean por mi cabeza. Una vez más, me sonrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...