martes, 9 de marzo de 2010

100!!!

Sabes?¿ tengo un plan...
Para?¿
Para borrarte.
No entiendo...
No hay nada que entender. Se trata de borrarte de esa zona que invadiste sin previo aviso, de rehubicarte.
Y... cuál es ese plan?¿
A ti te lo voy a decir, para que lo boicotees! No estoy segura de que sea el más efectivo, pero es el que ... a botepronto me viene a la cabeza. Ya lo he intentado por otros medios, pero plantarme delante del espejo con goma en mano e intentar borrarte de esa zona de mi cabeza, resulta poco efectivo... perderme también es otra opción, pero... huir nunca ha sido mi forma de solucionar las cosas.
Funcionará?¿
No lo sé, lo tendré que intentar. Quieres que funcione?¿

3 comentarios:

  1. Sip!!! realmente nunca lo pensé.
    Muchas thanks!

    ResponderEliminar
  2. Perderte?no funciona....Las cosas del pasado pendientes...vuelven,siempre vuelven.
    Enhorabuena por tus 100 veces!!!jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...