viernes, 26 de marzo de 2010

Clasificados

Niña imantada busca amante guisante. Hace ya un tiempo la cortejo un ectoplasta, pero ahora quiere notar un guisante en su cama.
De los infinitos universos entre los que tuvo que elegir, optó por el caso extraño. No sabe como explicarlo, pero ahora necesita ayuda, que maten monstruos por ella.
Experta en generar incendios de nieve, garantiza maravillosas tardes de safari y domingos astománticos.
Su lema en la vida es: "Me amo" y cuando los colores de una sombra la invaden, vuelve allí, donde solía gritar y antes de coger su esperanza y lanzarla a la fosa común, grita incesantemente Shiwaaaaa!

Fdo. La Niña Imantada
Para contactar: pierdeteenmiuniverso@satélitesdeampliatrayectoria. LOL

2 comentarios:

  1. Oh, yo pienso que no respondería al anuncio de alquien que se ama; es parecido a esa otra canción no recuerdo de quién, que dice: "me quieres tanto, me quieres tanto, que he de dejarte para quererme yo algo"; peeerdona que ya ni recordarás - la vida - me preguntabas que quién vivía en tenerife, y era yo... jajaja, me resulta extraño que unas pintadas de ofra hayan podido resultar tan orientadoras; igual llevan mucho tiempo allí; o que tienes buen ojo; yo también he reconocido tacoronte, por allá abajo :) Laisla. Hummmm, he recordado un chiste... algo que ví en un concurso de estos, de preguntas;

    "¿Cuál es la patrona de los músicos?"

    Tic, tac, tic, tac....

    - ¿Santa Tecla?

    : o )

    De los músicos y administrativos, ya te digo.

    un abrazo sin ces ni zetas

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...