viernes, 10 de julio de 2009

Ayuda!

Desde anoche estoy de mala ostia!, pero no con el mundo, ni con nadie en particular, tampoco conmigo misma (que no suele ser raro) lo estoy con este puñetero blog, y bueno... quizás también algo conmigo. El post de ayer me desquicio, no controlo aún el tema de las fotos, el resultado no fue el deseado, y la deseperación hizo que lo dejara así mismo, cuatro intentos fueron más que suficientes. La perspectiva, era la de las piernas, y también tuve problemas con el texto, una auténtica batalla tuve que librar. Ahora pido ayuda, lo que no termino de controlar es como publicar un video de youtube con su marquito perfectamente delimitado. En fin... ya iré perfeccionado el asunto.
La noticia del día ha sido la muete de un jovenen en San Fermines, yo estoy deseosa de hacer una visita a Pamplona en estas fechas. Eso sí, yo los veré desde la barrera.

2 comentarios:

  1. Hola amiga mia.. te enseño yo a descargar videosde youtube y colgarlos como si fueran tuyos si hace falta. Te quiero mucho.. Espero qe lo sepas.. Ahora estoy en el Cultura Quente que soy uno de los tontos qe lo organiza..jejeje

    ResponderEliminar
  2. jeje! si tu organizas... sale de vicio! yo tb te quiero mucho... :P

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...