jueves, 2 de julio de 2009

En alta voz!

Esto es tan sólo una simple reflexiónen "alta voz", y que no me apetece guardar en mi foro interno!. Oficialmente ya es 2 de Julio, y gratamente me complace ver como este "experimento Blogger" poco a poco va creciendo, y poco a poco se ha ido ganando un huequito en mis quehaceres diarios. Eso me gusta.

Hoy hemos cotorreado un poco sobre la figura de Michael Jackson. Observo pasmada como esos que se hacen llamar periodostas (en mi opinión Buitres carroñeros) no paran de sacar trapos sucios a la palestra, y lo que más gracia me hace es ver como muchos se sorprenden: que si no tenía pelo, que si el tabique nasal, que si pinchazos, que si barbitúricos, y así un largo etc. Yo es que soy de mente simple, y creo que el hecho de que alguien haya nacido negro y muerto blanco, debe ser cuanto menos curioso, así como "poco natural", llamnenme rarita!. Fue un personaje controvertido, y un grandísimo músico, merecidamente etiquetado como Rey del Pop, ahora lo que se merece es descansar. De los beneficios económicos que esto ha reportado, basta con acudir a la lista de ventas y ver la gallina que sú discográfica se ha hallado en el camino, aunque tampoco hay que irse muy lejos. Cuando aún se encontraba el cuerpo de Antonio Vega en la sede de la SGAE, su discográfica puso en marcha la maquinaria, y en muy, muy poco un grandes exitos estaba en la calle.

En fin... paradojas de la vida. Siempre he dicho que el ser humano es impredecible, y que eso me encanta, me parece maravilloso, y todo apesar de que muchas veces me horroriza su forma de actuar.
Buenas noches, yo me voy a descansar que ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...