martes, 30 de junio de 2009

Vado.

Sí, a que todos sabemos de que se trata, y de cual es su significado. Para aquellos despistados les transcribo que es lo que dice la RAE en su segunda acepción: Modificación de las aceras y bordillos de las vías públicas para facilitar el acceso de los vehículos a los locales y viviendas. Tan simple como eso, pero parece ser que aún hoy hay gente que no alcanza a comprender su significado, o a la que simplemente éste le resbala. Y a qué viene esto? se preguntarán, pues bien, resulta que ayer a la salida del curro me tocó esperar casi 45 min. a que me recogieran, y por qué? pues porque una insensata pensó que el mejor sitio donde dejar su coche era la puerta de un garaje comunitario, mi garaje!y todo eso por no mover su "maravilloso" culo!. Esto me da que pensar, la gente se cree el puñetero ombligo del mundo, y eso me cabrea. Anoche, a medida que pasaban los minutos más me mosqueba, y creo que si hubiera llovido las gotas al tocar mi piel se habrían evaporado. Yo pago religiosamente mis impuestos y una desconsiderada tipeja se lo pasa por el forro. Me pongo y divago, y si no hubiera sido una urgencia qué? me gasto los eurillos en un taxi, pues menuda geta!

En fin, podría continuar y aseguro que sería interminable! pues la indignación también lo es. El mundo no gira entorno a nadie, gira entorno a todos!! Ahora me doy cuenta de para qué vale esto del blog, desoga y mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...