viernes, 5 de junio de 2009

¿Declaración de Intenciones?

Parece ser que después de algunos meses dándole vueltas a esta idea, una visita al cine con mi madre para ver nada menos que la "vida y obra" de Coco Channel ha sido el detonante definitivo. Ecuchar algo tan simple como " lo que más me gusta del amor, es hacerlo. Lástima que para ello sean necesarios los hombres" hizo nacer en mi una necesidad imperiosa y no dejar pasar un día más.

Qué pretendo?, sinceramente, no lo sé. Dejaré que esta nueva vía de expresión en la que me estoy iniciando me sorprenda. Siempre me ha encantado que la vida lo haga, y espero que nunca lo deje.

En fin... como bienvenida a esta nueva experiencia, creo que está bien. Hay muchas ideas que se agolpan en mi cabeza, y que apenas consigo ordenar. Poco a poco espero hacer que este poco que contar adquiera su propia personalidad.

A! se me olvidaba. A todo aquel que pase por aqui le pido que deje algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...