miércoles, 22 de julio de 2009

RaRa

Hace unos días me llamaron "rara", y tiene gracia, pues eso no es raro, valga la redundancia. También es cierto, haberlos hailos, y yo no soy la más "rara" de tod@s ell@s. No tan el fondo me gusta ese calificativo, de hecho creo que me gustaría acentuarlo aún más. Todo esto me lleva a pensar el qué es ser "raro", qúe es ser "normal"?¿ supongo que como todo depende del punto de vista con el que se mire. Me llamó mucho la atención el comentario, perimero porque provenía de compañeras de curro, y segundo poqrue hicieron una aclaración muy precisa "tu apariencia no concuerda con tu forma de ser, con tus gustos, con la música tan "rara" que escuchas y con los tíos que te gustan". Yo en esto, tampoco discrepo aunque no me toca juzgarlo a mi. Yo soy quien soy y me encanta. Que me llamen "rara" porque me apasiona la música, las guitarras, las baterías y los bajos, porque no soporto a los Estopa, la pachanguería y el odioso regeton, eso me gusta. Porque adoro a personajes tales como Iván Ferreiro, Vetusta Morla, Franz Ferdinand, y así un largo etc, reitero: eso me encanta. Que me llamen "rara" porque cuando la impotencia me puede necesito gritar, y gritar, porque cuando los apuntes, artículos y el derecho en general me satura, lo que más me apetece es tumbarme en el suelo, frío, con la música de fondo, por preferir quedarme en casa viendo documental a salir con alguien que nada me aporta, me encanta. Sí "rara", "rara" por muchas cosas más tnatas como no alcanzo a describir, por gustos, sueños, odios, deseos, "rara", pero no la que más. Rara es esta sociedad, en la que cada vez es más latente la falta de valores y principios, que se ponen de manifiesto en acontecimientos atroces cuyos autores tienen una media de 12 años de edad, como raro es también que la sociedad no sé de cuenta que la solución no pasa por bajar la edad, o ampliar penas...

Por cierto, el nuevo video de Vetusta Morla no es raro, al menos para mi, es Valiente! Que grandes on en directo, a ver si pronto se puede repetir.







1 comentario:

  1. creo que... no existe eso que llaman normalidad, así que, todos raros... creo, simplemente.

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...