lunes, 24 de agosto de 2009

Contra La Pared

Todos nos hemos dado alguna vez contra ella, o no?¿ en mi caso más de una, eso ni dudarlo. Hace nada (minutos) cenando hice un zapping esperando no encontrar nada medianamente interesante en la TV, que amenizara mi pequeña cena, pero no fue así. Di con "la película", la daban por la 2 y mismamente era Contra La Pared. No sé que me pasa con ella, pero fue verla hace ya algunos años en aquellos maravillosos ciclos del "otro cine" y quedarme enganchada. La he vísto incontables veces, y cada vez me gusta más y más. Creo que entre otras muchas cosas es la razón de mi pasión por Turquía (a pesar de transcurrir mayormente en Alemania).
Ver como se puede tocar fondo hasta límites a veces inconcevibles y renacer, resurguir de las cenizas; la cultura, la música, la simpleza y sencillez de cada toma, la crudeza de muchas de las imágenes, ver y dar a conocer las cosas tal y como son... Altamente recomendable.

2 comentarios:

  1. Yo la vi por primera vez en el cine, decían que había ganado el galardón a la mejor película en los premios europeos. Siempre me fascinó! Esa imagen de que dos personas que se quieren quitar de en medio para no sufrir más pueden ser capaces de sacarse del pozo y vaya sitio para encontrarse. Entonces un día antes de que la dieran en La2 vi el anuncio y al día siguiente secuestré la película solo para mi ;)

    ResponderEliminar
  2. el mejor de los secuestros, sin lugar a dudas! ;)

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...