sábado, 8 de agosto de 2009

Miedo, Sexo y Amistad!

Sé que son horas algo intempestivas (aunque no demasiado), pero es el único momento junto con la mañana en el que encuentro tranquilidad y sosiego como para poder plantarme delante del PC, salvo... que haya algo "predestinado" a plasmarse en este "diario de abordo". Por qué no la mañana?¿ mis neuronas son muy perezosas, además no me suelo levantar con las ideas muy claras (salvo días puntuales!), las vivencias del día hacen que me pregunte cosas y hoy a sucedido así.

Desallunando con mi Mari, y hablando y habalndo, como tan amenudo sucede, se me planteó una cuestión: "me da la sensación de que me tiene miedo" y ella, para no variar, entendió el motivo. Y así, pasé el día dándole vueltas. Puede ser que un apersona le tenga miedo a otra, en este caso a mi?¿ Cabe aclarar, no se trataría de un miedo físico, sino más bien de un miedo a encontrar algo a lo que quizás no sepa responder, ni como capear(no en este momento, no desde hace ya demasiados meses), convencida de que es miedo a la realidad, a las verdades como puños que soltaría, es mucho más fácil hacer oídos sordos. Yo he sentido respeto ante personas, timidez, nerviosismo (acompañado de tembleques, nada recomendable y demasiado odioso!), pero miedo?¿ miedo no, y menos de alguién que ha estado ahí y en quien he confiado.Aqui pues digamos que también se entremezclaron dos sentimientos sobre los que debatir, amor y amistad, o sexo y amistad, incompatibles?¿ Tengo mis dudas... si en una amistad previa irrumpe el sexo, o sentimientos varios... experiencias (ya sean ajenas o personales) me dicen que no da muy buen resultado, como todo pues depende de los elementos de la ecuación, yo he conocido resultados negativos (muy!) y positivos . Sexo/amor y una posterior amistad sí que lo veo totalmente viable. Aqui no admito contrarias. Como ya dijimos, depende de los elementos que intervengan en la ecuación y de ideas preconcebidas. Normalmente solemos errar pensando en que esa posterior amistad se ha de basar en demostrar lo bien que se está, y malo!. Esto no suele durar más allá de tres o acuatro cafés, la relación queda vacía, no sabemos afrontar ese nuevo rol, muchas veces el de mejor resultado, el má satisfactorio. Lo realmente importante, es poder mirar a la cara a esa persona.

Por ahí, hay miedo?¿ Sexo y amistad?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...