domingo, 2 de agosto de 2009

kikodromo

Tenía pensado otro texto, y también pensé en hacer éste en trecera persona, algo más impersonal, pero claudiqué. Es mi blog, es lo que quiero, es lo que necesito. Si me leen o no, eso es otra cuestión. Todo esto viene porque anoche pasé por un "picadero" o "kikodromo" como yo lo llamo, aunque realmente debería ser "kikidromo", ya ven, a veces me gusta acuñar nuevos términos, y como son míos pues hablamos de "kikodromos". No me acerqué más allá de lo inevitable, de hecho me pilló de paso, en el coche, y en compañía de dos amig@s (que para ser sinceros, habría sustituido por tí, justo en ese momento, justo en ese lugar), aún así y no sé bien a causa de qué recordé, brotaron en mi ganas, una imperiosa necesidad de movimientos coordinados, de fuego, de un sudor extasiado, de caricias, de gemidos, de placer... hace no mucho leí algo que decía "hace semanas que no hago el amor, meses diría, tampoco he practicado el sexo", sobre lo cual no haré precisión, ni comentario alguno. También leí otro post cuya razón de ser giraba entorno a una pregunta "¿qué haces después de follar?" a esta no respondo, en estos momentos no me importa. Sólo importan mis dedos deslizándose por tu espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...