domingo, 6 de septiembre de 2009

Elastic


Te esbocé. En sólo segundos te perfilé, ahí sentado a mis pies. Sabía que en algún lugar, en ese mismo instante, y ante ese mismo canal estarías sentado, dibujé la forma de tus piernas, la pose de tus brazos.Quise rozarte, juro que lo intenté. Estiré mi pie tanto como alcanzo a imaginar, como si de la mujer elástica se tratara, pero no lo logré. No estabas, nunca has estado (al menos no así), ¿ nunca estarás?... Continúo mi camino, deseo que en algún punto se cruce el tuyo con el mío, sin importar el tiempo que dure esa parada. Me pregunto si lo sabes, y respondo a eso con un Sí. Cierto es que no sé cuanto sabes, sólo sé cuanto siento, cuanto deseo, y me pregunto sí lo sabes, quizás es mejor que no sea así, ya ni sé que es lo que siento. Continúo.

2 comentarios:

  1. Hoy empieza todo! Que buena esa por favorrrr!

    ResponderEliminar
  2. El peor defecto del ser humano es no ser empático, la cantidad de leches que me hubiese evitado de haber podido sentir lo que sentían los demas.

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...