jueves, 3 de septiembre de 2009

Entre mis manos!!!

No sé como exponer lo que sentí. Es muy curioso, pero ayer a medida que me acercaba a mi antigua Facultad ( en busca de mi ansiado título!! :D ) comenze a sentir un conocido nerviosismo, como aquéllos que precedían a mis exámenes, eso sí dos tonos por debajo.Hacía casi dos años que no pisaba ese edificio, para nada acogedor, sí muy oscuro, frío o caluroso (eso dependía de la estación en la que nos encontráramos) pues todo se agudizaba aún más. Caras conocidas, vi algunas, recuerdos vienieron muchos a mi memoria; fueron cinco años duros a la par que gratíficantes y repletos de anécdotas, que me dejaron no sólo una inmensa orla y un magnífico título, sino también buenas amistades, y parece ser que más ganas de estudiar!. Como ya dije, no puedo explicarlo, pero el nerviosismo se apoderó de mi, y recorde´que hacía mucho que no me enfrentaba a un temido examen, me planteé que será de mi el día del primer examen de mis opos... mejor ni me lo pienso. Recoger el título, tenerlo entre mis manos, me hizo recordar todo el esfuerzo que me costó conseguirlo, las noches en velas, la falta de horas de sueño, las tazas de café, las siestas post-examen, las lágrimas derramadas, las sesiones de terapia recibidas y ofrecidas (éstas las menos). Ya cerré definitivamente esa puerta. La que estoy apunto de abrir y para la que me llevo preparando hace ya un buen tiempo, traerá otras recompensas...
Por cierto, ayer entretanto encontré mi lugar de trabajo. Tardaré más o menos, pero será ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...