miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se Busca!!

M - ¿Dónde está?
J - ¿ El qué?
M - Pues la tortuga, que no está!!
J - Cómo que no, si no hace ná estaba ahí...
M - Se cayó! esa se cayó abajo, claro como la mesa la dejaste muy pegada al borde del balcón.
J - Espera... a ver, mira para abajo. Pero si no hace 10 minutos estaba ahí. Si es que las dos tienen complejo de spiderman!...
M - Nada no la veo.
J - Deja que me ponga las gafas que así... ná de ná.
M - A ver si por aqui....
J - Yo abajo no la veo, seguro que anda por aquí. Si abajo no hay rastro del cadáver esta por aquí.
M - Y yo engordándola, con la ganas que tenía de que pusiera grande.
J - Verás, verás como anda por aquí, yo que te lo digo! eso es como la otra, que a los dos días la vemos en medio del pasillo. Y si no, cuando huela un poco raruno, pues ya sabemos porqué.
M - Hay que hablar con la de abajo.
J - Pues... eso te toca a tí que es a la que saluda.

Después de 20 minutos de conversación con la de abajo, se dedujo que por ahí no andaba. En caso de ser encontrada se nos comunicaría. Habrá que hacer una batida bastante ardua.

Yo personalmente, creo que no se trató de un intento de suicidio, simplemente fueron deseos de independizarse y de huir de la compi que como bien se ve, algo la maltrata!.

Se Buca, esperamos que viva! :P

1 comentario:

  1. A todos nos llega la hora de dejar el nido.....de todas formas si la veo te pego un toque!

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...