lunes, 9 de noviembre de 2009

De Celebraciones....

Ya lo adelanté hace unos días, este mes era mi cumpleaños. Ayer fue mi cumpleaños. Me resulta curioso ver como en el perfil aprarece edad:26!! que rápido ha pasado este último año!. A todos, familiares y amigos, les agradezco la presencia en el día de ayer, los mensajes y felicitaciones recibidas, han hecho que el día fuera sumamente especial e inolvidable. Por todo, gracias. Sé que algunos me leen, otros tantos lo harán, gracias también por ello. Los 26 serán igual o quizás mucho más maravillosos, lo sé!.

De celebraciones? sí. Hoy hace 20 años que se dijo adiós al Muro de Berlín, 20 años desde que esa vergüenza fue derribada por miles de ciudadanos a martillazo limpio. Feleicidades a ellos también. Este siempre ha sido el hito histórico al que más cariño tengo, quizás por la cercanía con mi aniversario, no lo sé.

Felicidades a ti también. No alcanzo a imaginar la paz, la tranquilidad y la enorme satisfacción que debes sentir. Ya me tocará...

2 comentarios:

¿Qué piensan el resto de locos?...