miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noviembre...


Y llegó noviembre. Mi mes. Cierto es que no lo hizo de la mejor de las formas, me saludó con un gripazo considerable al que presumiblemente se cataloga como A, con la cosiguiente "marginación" en casa y la obligación de llevar mascarilla. El aburrimiento ha hecho que tuneé la mascarilla, monísima me ha quedado. Por suerte va remitiendo. En unos días cumpliré un añito más, una ño más sabia? no lo sé. Espero que los 26 sean tan productivos como estos 25 a los que ya tan poco les queda. Hoy se apiadaron de mi y me adelantaron un regalito, ya por fin llevo la luna debajo del brazo!


2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Somos de la misma quinta! Un saludote y que te recuperes!

    ResponderEliminar
  2. felicidades de antemano, noviembre es un mes muy dulce :)

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...