sábado, 31 de octubre de 2009

Paranoias varias.

Me levanto (algo resacosa eso sí!) y corro. Corro, corro porque quizás no llegue a tiempo. Corro pero pienso, de hecho pienso en ello desde ayer. Sigo corriendo. Aún así y a sabiendas de arriesgarme a no llegar, paro. Me planto ante el PC y afirmo. Hay días en los que me levanto y el tacto lo dejo en la mesilla de noche, o simplemente no sale de la cama y se queda ahí, entre las sábanas esperando a reencontrarse conmigo al final del día. Nunca les ha pasado? A mi sí. Suele ser una"pequeña virtud", aveces no filtro o al menos no lo suficiente. Vamos que el tacto hay días en que directamente lo pierdo y puedo ser muy bruta en determinadas situaciones. Las palabras de tú a tú son comprensibles, gestos, guiños, entonación... y aún así generan confusión, pero expresar algo plasmandolo en algún soporte como puede ser sms, mails, o comentarios FB, pueden llevar a errores. No sé, pero le doy vueltas a esto desde ayer y eso que reiteradas veces me ha pasado, aún siendo predominante en mi en don de lo políticamente correcto. Que sobrevuele la duda entorno a un comentario no mola, sobre todo cuando era una "coña". El problema llega cuando uno lo vuelve a leer y se da cuenta de que quizás fue un poco brusca. Todo depende del receptor, lo sé. Sigo corriendo...

2 comentarios:

  1. hoy te acompaño en la resaca, pero sinceramente lo que meno me apetece es echar a correr

    por qué salir corriendo?

    no huyas cobarde!

    ResponderEliminar
  2. El receptor, el tono, el medio,....tantas cosas...

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...