jueves, 29 de octubre de 2009

Quiero mi Daiquiri, y lo quiero ya! (blues, of course!)


Hacía mucho que no esperaba con tantas ansias un disco, quiero mi Daiquiri Blues ya!. Me disponía a la compra esta tarde, pero la bombillita que de vez en cuando (pero sólo de vez en cuando) se enciende en mi cabeza me dijo: llama primero y asegurate, no vaya ser... y fue!. En Tenerife no hay Fnac, sólo queda el Corte Inglés y una red de tiendas que esta muy bien puesta pero las cantidades no son siempre las adecuadas, más bien escasas, y como el Corte me pilla a 25 min. y no hay motivos por los que ir a la "capi" en estos días, me espero. Ya hice mi pedido, y cuando reciba el sms de aviso volaré, lo aseguro. Hasta tanto... desespero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...