jueves, 22 de octubre de 2009

Gracias

Ya sé, es raro o cuanto menos curioso. Sí, le doy las gracias por haberme dado la patada, por hacer trizas mis ilusiones, y abandonarme con todos esos sentimientos. Pensé que quizás nunca reaparecerían, pero incluso en esos momentos sabía que no sería así.
Me he parado a pensar y hace ya un año que comencé a soltar lastres, creo que incluso más de los que en un primer momento pensé. Llevo meses, muchos, sintiéndome renovada, más ligera, más libre. Hay un antes y un después en todo este proceso, hay una fecha y una hora exacta que marcaron mi evolución. No he cambiado, al menos así yo lo entiendo, todo lo contrario soy más yo misma, he ahondado más en facetas que tenía algo abandonadas, y he tirado muros que impedían que el resto del mundo me viera. He conocido gente, perspectivas, ilusiones, esperanzas, sueños, estilos y formas de ver la vida nuevas, diferentes y todo eso, todo eso no habría existido sin esa patada. Por todo gracias. Sí, lo había comentado anteriormente, y sí de nuevo reitero lo dicho. Hoy miro hacia atrás y una enorme sonrisa invade mi cara, esa que durante un tiempo borraste y que me hizo ver todo oscuro (nunca debí permitirlo). Ahora lo tengo claro, no te cambio por ninguno de ellos. Gracias de nuevo, sin esa patada no habrían aparecido "mis solteros" .

Hoy, como diría Jorge Bucay, reafirmo lo dicho hace ya unos meses: estoy en el capítulo 19. Derrocho optimismo, y me aseguraré de vestir siempre una enorme sonrisa.

1 comentario:

  1. Pues claro que si! En la vida siempre nos van a ocurrir cosas (buenas y malas) es el destino inevitable. Las cosas buenas hemos de disfrutarlas con los pies en el suelo, y de las cosas malas, es de las que verdaderamente aprendemos y nos dan lecciones. De nada sirve entristecernos, simplemente piensa que eso tuvo que pasar y que en aquel momento tal vez fue triste y duro, pero que en el fondo pasó porque era lo mejor para ti.

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...