lunes, 30 de noviembre de 2009

entrelíneas


Ya lo dije, ahora lo digo, lo seguiré diceindo, no se me da bien el "entrelíneas". Intentar atisbar el qué significan esas palabras, esos actos, no se me da bien. Si, si se trata del resto, no, si la afectada soy yo misma. Sé cual es la respuesta, miedo, quizás vergüenza o tal vez respeto. Opinar sobre lo que no me afecta y empujar al resto del mundo es fácil, no lo es cuando lo que esta entre esas líneas tiene mi mismo nombre, mis mismos apellidos y que al igual que yo se toca mucho los ojos cuando usa lentillas.
Lo obvio no lo es tanto y las indirectas tiene que ser muy directas siempre que sea yo la protagonista. Ascéptica?¿ quizás, pero muchas veces de mi misma, de mis logros, de mis posibilidades...
Por suerte evolucionamos. Evoluciono. He evolucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensan el resto de locos?...