lunes, 30 de noviembre de 2009

Preservativos


Y ante esto, ¿ cómo se nos queda la cara? la mía ha sido un auténtico cuadro eso sí difícil de enmarcar en alguna corriente artística, sobre todo teniendo en cuenta que ando debatiendome entre el Impresionismo o la Abstracción. Ustedes decidan.
Como bien dijo un amigo, fundemos una ONG "Manicura sin Fronteras" quizás así... Otra duda que se me plantea, que hacemos en Tenerife en período estival o en época de calima?¿ uuufff que mal rollito.

En fin, me quedé sin palabras ante tal razonamiento y aún ahora me cuesta reaccionar.

4 comentarios:

  1. te recomiendo que leas un articulo de madreidiota.blogspot.com

    yo es que lo de intereconomia no lo consigo digerir, ni a ellos, ni a su televisión, si su visión de la realidad

    ResponderEliminar
  2. es que los metía en un cuarto y les daba fuego,de verdad.
    Pregunta:en Canarias,qué clima tenemos?porque no somos lo que se dice una zona de baja humedad o seca...

    ResponderEliminar
  3. Primero los metía en uncuarto oscuro y les daba de leches hasta quedarme a gusto. Ya luegoles pegaba fuego (dios!! tanta violencia!!!) sacan lo peor de mi!.
    En Canarias... no esta recomendado en determinadas épocas del año! parece ser.

    ResponderEliminar
  4. Como dice mi abuela......de donde no hay, no se puede sacar! Pues eso.....que te esperas de RETROGRADO TV! Saludos!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué piensan el resto de locos?...